Una historia de creatividad en juegos recreativos




Industrias Pinta Todo es un taller estructural que cuenta con varios años de respaldo, en el mercado de fabricación de juegos recreativos y estructuras de metal para diferentes propósitos. 
Ampliando cada año el catalogo en juegos recreativos y toboganes para parque acuático, así como todo el mobiliario para parques, especialmente diseñado para la seguridad y diversión de los niños.
Contamos con atención en todo el territorio salvadoreño, sirviendo a CENTROS ESCOLARES, ADESCOS, INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, MUNICIPALIDADES, CLIENTES PARTICULARES, CENTROS TURISTICOS, ONG´S, Y EMPRESAS CONSTRUCTORAS.

Contando con la más amplia variedad de productos

Castillos infantiles tipo playground, casitas infantiles, columpios, escaladores, sube y bajas, balancines, juegos de escaleras horizontales, carrusel, deslizaderos o toboganes.

Pero no, nos limitamos solo a eso, también tenemos una gama de productos, entre ello. Bancas de metal, lamparas y basureros ornamentales y equipo fitness, conocido también como maquinas de ejercicio al aire libre. 

Somos expertos en la fabricación y suministro de productos de fibra de vidrio y metal.
Lo que nos da valor en nuestro trabajo es la integración de la mano de obra salvadoreña, en la producción de cada uno de nuestros productos, ya que todo es elaborado en nuestro taller y fabricado con creatividad y esmero, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 
Somos creatividad a su servicio.

Nuestra Ubicación en el mapa

San Martin, San Salvador